Bastidor articulado. Práctico y cómodo. Es ligero y totalmente adaptable en altura e inclinacion, a utilizar estando sentados tanto en una silla como en un sillón o el sofá.
Su diseño permite acceder fácilmente a la parte posterior de la obra, simplemente aflojando el perno de madera apropiado.
Bastidor articulado se adapta a cualquier tipo de bastidor, sostenido por un agarre adaptable de madera.
Incluye instrucciones en color.
El bastidor NO está incluido.
Los básicos, y que siempre tienes que tener a la mano, para cualquier labor de bordado son: hilo, aguja, un aro para bordar, tela y un par de tijeras.
Mantienen la tela tensa y plana, lo que hace que sea más fácil bordar o aplicar. Además, ayudan a prevenir arrugas y pliegues no deseados en la tela y garantiza que el diseño se aplique de manera uniforme.
Además, mantienen el tejido en su lugar mientras se trabaja, lo que reduce el riesgo de que la tela se mueva o se desplace mientras bordas. Ayuda a garantizar que el diseño se aplique de manera precisa y uniforme.
Es indudable, que al sujetar la tela en su lugar con el bastidor, puede trabajar con las dos manos para coser y aplicar el diseño con mayor facilidad y precisión.
Por último, ayudan a proteger la tela de los desgarros y otros daños durante el proceso de bordado o aplicación. Al mantener la tela tensa y plana, pueden evitar que la tela se estire o se rompa mientras trabajan en ella.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.