Rubí Macramé es un hilado tubular de polipropileno del número 1,5. La composición y la forma de su hilatura confieren a las labores un elegante brillo y resalta la definición del punto empleado.
Está pensado para tejer accesorios como bolsos, cinturones, bisutería, sandalias, chanclas, bolsos wayuu……o complementos de hogar: atrapa sueños, cestas, tapices…….. Se puede tejer tanto con agujas de tricotar o crochet como con técnicas de macramé, tapestry u otras.
La carta de color de Rubí Macramé se compone de 13 colores, los clásicos blanco y negro y dos paletas diferenciadas de cinco colores cada una: colores metálicos, neutros y elegantes como el gris, oro, cobre etc., y colores eléctricos como el amarillo, verde limón o el azulina entre otros, que te permitirán crear alegres accesorios para la primavera verano.
¿Cómo cuidar tu labor?
Puedes lavar tu labor en máquina en un programa delicado, a una temperatura máxima de 30º, sécala en horizontal y plánchala en el mínimo.
Certificado Oeko-Tex®
Es un hilo perfecto para trabajar en Crochet
Consultar la etiqueta de cuidado del producto es importante para asegurar de seguir las instrucciones adecuadas de lavado y cuidado.
Además del cuidado que puedas tener al lavarlas, son efectivamente, muy duraderas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.