El cordón Macramé Barbante es un hilo 100% sostenible. El hilo no se retuerce y se puede cortar a cualquier longitud. Ideal para decoración del hogar, decoración de paredes, atrapasueños, bolsos, cortinas, joyas, ganchillo y tejido. La composición del macramé barbante es 80% algodón 20% poliéster, 100% reciclado, grosor 2 mm, ovillos de 150 gramos 200mt. certificado oeko-tex®, producido íntegramente en Italia. Es perfecto para utilizar con agujas de ganchillo de 3-4 mm.
El ganchillo o crochet es la manera perfecta de actualizar tus outfits con complementos básicos de tu guardarropa. Combina tus pantalones cortos o jeans favoritos con un top de ganchillo y bolso con tus colores para un look informal de verano. Además, puedes usar cualquier lana que tengas. ¡comenzamos!
Quieres realizar un bolso con este tipo de hilo sigue el siguiente enlace: Bolso macramé barbante
Los hilos reciclados se utilizan en la fabricación de bolsos y otros productos similares por varias razones. En primer lugar, el uso de hilos reciclados ayuda a reducir el impacto ambiental de la producción de productos textiles, ya que se utiliza material reciclado en lugar de nuevas fibras.
Además, los hilos reciclados pueden tener propiedades únicas que los hacen ideales para ciertos tipos de productos. Por ejemplo, los hilos reciclados pueden tener una mayor resistencia que los hilos convencionales, lo que los hace ideales para productos que necesitan soportar un peso considerable.
Puede ser una forma de diferenciar un producto de la competencia. Los consumidores cada vez son más conscientes del impacto ambiental de los productos que compran y pueden optar por productos que utilizan materiales reciclados para reducir su huella de carbono.
En resumen, el uso de hilos reciclados en la fabricación de bolsos y otros productos textiles puede ofrecer una serie de ventajas tanto ambientales como comerciales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.