Trapillo Rubí es un trapillo super ligero, elástico y cómodo de trabajar. Nada que ver con los trapillos convencionales. Además de agradable de trabajar. Hilo ideal para accesorios de verano ligeros y suaves: bolsos, mochilas, cojines, cestas, etc.. Te encantará el resultado en proyectos con los que decorar el hogar. Sólo tienes que elegir el color que mejor te represente.
Trapillo Rubí es perfecto para crear accesorios que pesen poco. Su resultado final recuerda al trapillo, pero mucho más ligero y suave.
Presenta un color solido, disponible en varias tonalidades para que elijas tu favorita.
Es una cinta hueca rellena compuesta de algodón (70%) y poliamida (30%). Cada madeja contiene 200g. y 120 metros. Muy fácil de tejer es ideal para principiantes y se teje con agujas a partir de 12-15mm o con agujas de crochet del 10 mm
Puedes lavar tu labor en máquina a una temperatura máxima de 40º, seca tu labor en horizontal, no uses secadora y no la planches.
El trapillo es un material popular para hacer manualidades y proyectos creativos. Este material es un tipo de tela reciclada, que se hace a partir de recortes y sobrantes de tela, generalmente de algodón o lycra, que se enrollan para formar una especie de hilo grueso y resistente.
El trapillo se puede utilizar para crear una gran variedad de proyectos, desde accesorios para el hogar hasta ropa y complementos de moda. Algunas de las cosas que se pueden hacer con trapillo incluyen:
Bolsos y carteras: El trapillo es ideal para crear bolsos y carteras de moda, ya que es resistente y duradero. Además, puede ser de muchos colores y patrones diferentes, por lo que se puede personalizar para satisfacer cualquier estilo o gusto
Valoraciones
No hay valoraciones aún.